Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Cosas Que No Deberian Pasar
Aquellas situaciones raras, aquellas personas, aquellos problemas, aquellos hechos y sueños, que no deberian pasar, pero que lamentablemente, nos pasan.
img
BUSCADOR
Blog   Web
SOBRE MÍ
FOTO

Cosas Que No Deberian Pasar, Pero Pasan

Cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Cosas que no deberian pasarnos, pero pasan.
Cosas que no son lo que esperabamos. pero pasan.
Cosas que alguna vez quisimos que nos pasen, pero no pasan.
Cosas, si, cosas que no deberian pasar, pero pasan.
Este blog relata acerca de situaciones, personas, problemas, hechos y sueños, que no deberian pasarnos, pero que lamentablemente, nos pasan.

» Ver perfil

ENLACES
» Blog sobre Jamie Cullum - Gracias Camila!
15 de Enero, 2015    General

Yegua - Babasónicos

Siguiendo con las secuelas de aquella fiesta de fin de año... Uno de los 2 pibes estaba como loco el miercoles, seguido de aquella fiesta de fin de año... Iba, venia, buscaba, preguntaba... y yo me reia entre dientes. Preguntaba por la chica del vestido blanco a mis compañeros de operaciones... si, de esa "minita" que se le rio en la cara.
¿Y adivinen quien fue?... ¡Si, soy yo!

En el mientras tanto, se acerca con cuidado a mi escritorio, me saluda personalmente para navidad, y una vez mas, para año nuevo, se queda mirando para "este lado" mientras habla con sus compañeras sobre "aquella noche, y aquella mina", se codea con el resto de los chicos, y luego escucho que se le escapa un "ni me registra".

Ok, ¿Cuanto le podria durar la calentura a este pobre cristiano? ¿Cuanto podria tardar en darse cuenta de que yo no soy eso que el cree? ¿Cuanto tiempo le durara esta ilusión? En mi cabeza, hay un disco rayado que pasa muy a menudo por mi cabeza, se llama "¿¡viste!? ¡Te lo dije!".
Me ensaño en la vieja teoría: yo soy un indio, y la mayoria de ellos, conquistadores. Por ende, yo no encajo, ya lo he comprobado hace algunos años atrás... y por mas que quiera fingir no me siento cómoda, no me hace feliz aguantar la mierda del otro.
Hay dias en los que me siento orgullosamente la peor nerd del grupo de sistemas e infra, hay otros en donde tengo ganas de tirar todo al carajo, "¿porque no fui trola?, era tan facil la vida"... Me odio a mi misma, la ignorancia me podria haber hecho mucho mas inocente, ergo, mucho mas feliz.
Y es que es, una "picardia", una cruel ironia de la genetica y la educacion; ser una mina con un buen lomo, pero ser inteligente y culta, y ademas, tener los ojos y los oidos demaciado perceptibles a estas "giladas".
Reconozco que hay dias en los que odio ser mina, odio este rol en el que debemos seleccionar al "macho alfa" mas apto, en medio de este outlet de la pelotudes, la mediocridad, y el "pajerismo". ¿Es esto lo mas "potable" despues de tantos millones años de evolucion? ¡Darwin, LRPMQTRP!

A la hora de la comida, elige "ese" lugar estratégico en el que, procede a marcarme para que sus amigos y compañeros puedan identificar a "esa minita" de "aquella noche".
Escucho voces graves decir, "¿ella fue la que se te cago de la risa en la cara?"... y yo por dentro me contesto "si, fui yo pero porque el me chamuyo 'vilmente'. Si sos tan hombre como decis, bancatela como tal".
Mientras esos flacos le daban charla... casi como desplegando sobre la mesa una estrategia para una partida muy complicada de TEG, no se imaginan que cuando paso para ir a comer con los míos, me miran y "admiran" el calce de mi pantalón verde... al no esperar esa "contra-ofensiva" de parte mia... Dejan ver, claramente, que toda la mesa no puede disimular su interes... y yo, manteniendo mi cabeza en alto, cerre los ojos y volvi a reirme entre dientes, practicamente compadeciendolos de su segunda cabeza... ¿Se puede ser ¡¡¡TAN BOLUDO!!!?

Lo que mas bronca me da, es que de un pequeño hecho en esa fiesta, media empresa sabe lo que sucedio entre "nosotros"... Pero perdon, ¿no era que los caballeros eran los que no tenian memoria?, ahora resulta de que: aun teniendo un pedo marca acme, tienen memoria y re-difunden los fracasos de un "levante"... ¿No es acaso, el cuadro mas patetico, que un 'hombre' puede tener de si mismo?
Hoy, mientras hablaban sobre mi, en la radio pasaron este tema. Inmediatamente, todos hicieron un eterno "silencio de misa", y luego rieron dedicandole miradas complices. Evidentemente estaban dirigidas a mi.. y de los 2 boludos de los que me rei, esa noche, en la cara.
Ok, quedamos asi... Por boludos como estos, flacas como yo, quedamos tildadas como "yeguas".

--------------------------------------------

Algunas noches soy fácil,
no acato límites
Algunas noches soy fácil,
no acato límites
Tiempo atrás lo salpicabas todo con tu encanto,
te he visto reducir hombres al llanto
y a la fortuna despreciar.
Hoy rayas el mediodía
casi descocida,
sos un flamenco con el ala herida,
con la interperie te arropas
como yegua derramaba su esplendor
Eramos salvajes,
sin frenos para el amor y en la misma fantasía,
se fundía y se reía de los dos
Algunas noches soy facíl,
no acato limites
Algunas noches soy fácil,
no acato límites
Hoy, quizás la sutileza me guardo un rescate,
me fui avivando en otro par de escapes,
me vine sabio en boicotear
Con el tiempo fui aprendiendo a ser robot
era programable en cuestiones del amor
y en la misma fantasía,
me fundía y se reia de los dos
perdido estoy, perdido estoy
perdido estoy, todos saben quien soy,
perdido estoy, perdido estoy
perdido...
Algunas noches soy facíl,
no acato limites
como yegua se reia de los dos.
Palabras claves , ,
publicado por cqndp a las 22:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogger | Privacidad